El pasado 13 de junio, ISENSI, con la colaboración de ARADE (Asociación Aragonesa para la Dependencia), presentó su nueva cabina sensorial «LUCIA», en nuestras instalaciones de la residencia Santa Bárbara FUNDAZ, a un selecto grupo de personas muy destacadas en el ámbito del cuidado de las personas mayores.

Integrantes de diferentes residencias o fundaciones de Aragón, pudieron comprobar de primera mano en nuestras instalaciones esta cabina, que proporciona diferentes beneficios físicos, psíquicos y emocionales a los usuarios. Más de veinte directivos de diferentes entidades relacionadas con el sector participaron en esta presentación. Constó de una formación teórica que se realizó en las oficinas de FUNDAZ Integra.

Posteriormente, en la residencia Santa Bárbara, uno de los residentes participó en esta presentación y probó de primera mano esta nueva cabina y todos sus beneficios.

Desde la residencia Santa Bárbara FUNDAZ queremos agradecer a ISENSI que utilizasen nuestro enclave para presentar su nuevo modelo y pudiéramos ser partícipes de este lanzamiento.