Nuestro equipo de cocina, con Rosa y Bárbara, que son quienes estaban en turno, recibieron junto a nuestra directora Elena, a las alumnas de Cocina Industrial del Centro de Formación de Cafés y Bares de Zaragoza.
Una mañana muy agradable donde las alumnas palparon la realidad de una cocina con muchas particularidades; un menú fresquito para compensar las altas temperaturas de estos días adaptado a todas las necesidades dietéticas (menú para diabéticos, celiacos, dieta hipocalórica, dieta triturada, dieta blanda)
Como dice Elena, y así les explicaba a las alumnas En Santa Bárbara somos conscientes de que una buena nutrición e hidratación son esenciales para la salud, al igual que disfrutar de las comidas recién preparadas en nuestra cocina, que ayuda al bienestar físico y mental de nuestros residentes. Por eso la nutrición en Santa Bárbara es un aspecto al que le dedicamos toda nuestra atención.
Las alumnas han quedado encantadas de ver cómo se desenvolvía el equipo de cocina y ver nuestras instalaciones, donde tecnología y modernidad se unen a esos olores y sabores de siempre.
¡Os esperamos en breve con gorro y mandil!