En FUNDAZ Santa Bárbara, residencia de mayores ubicada en Zaragoza, creemos firmemente en el valor terapéutico de los espacios naturales. Por eso, nuestras zonas verdes y jardines están diseñados como una extensión del cuidado: un entorno tranquilo, seguro y accesible donde las personas mayores pueden disfrutar del aire libre, conversar, leer o descansar al sol.

El porche de nuestro jardín se ha convertido en un lugar habitual de encuentro para muchos residentes, que valoran la posibilidad de estar al aire libre en un entorno cuidado y adaptado a sus necesidades. Este tipo de espacios no solo fomentan el bienestar emocional, sino también la socialización, la estimulación sensorial y el equilibrio entre cuerpo y mente.

En FUNDAZ Santa Bárbara trabajamos desde un enfoque de atención centrada en la persona, donde cada detalle cuenta. Nuestras zonas verdes son parte esencial de nuestro modelo de residencia de mayores en Zaragoza: un lugar donde cuidamos y acompañamos, también a través del entorno.