Seguimos con la emoción de los días vividos y queremos compartir un recap de los mejores momentos que nos ha dejado la Navidad en la Residencia FUNDAZ Santa Bárbara de zaragoza, unas fechas llenas de actividades, encuentros y pequeños gestos que refuerzan el sentimiento de hogar.

En los días previos a la Navidad, los residentes realizaron una salida para visitar el Belén de la Plaza del Pilar, uno de los enclaves más representativos de estas fechas en la ciudad.

La ilusión continuó con la visita de Papá Noel a la residencia y con la llegada de los niños del colegio de Marianistas, que compartieron villancicos y momentos muy especiales junto a nuestros mayores.

La Nochebuena se celebró en un ambiente cercano y familiar, brindando juntos con una copita de cava y compartiendo conversación y compañía.

En Nochevieja continuamos con la tradición de que los residentes con el apoyo del  equipo de la residencia  elaborasen los saquitos con las 12 uvas para que las tomasen junto a las visitas de sus familiares.

Las fiestas concluyeron con la visita de los Reyes Magos, que dejaron un regalo para todos nuestros residentes: una manta cálida para hacer más acogedores los días del invierno.

Desde FUNDAZ, seguimos entendiendo estas fechas como una oportunidad para cuidar desde lo emocional, crear recuerdos compartidos y reforzar una atención centrada en la persona.